equipacio barça 2021

Las camisetas grises no suelen ser muy llamativas en el terreno de juego, pero no me cabe duda de que para la afición será un éxito. Los promotores de su entrega, al rebufo del clásico, las concedieron a los aficionados con el fin de ser introducidas en el estadio con la colaboración del Barcelona, que fomenta esta manifestación. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. Este año se aleja de colores tradicionales como el amarillo, el naranja o el azul celeste y apuesta por un original morado, muy oscuro, combinado con el fucsia. Como pero, indicar que en la camiseta negra no se respetan los colores tradicionales del escudo y se presenta en naranja. Desde hace algunas temporadas, el equipo blanco ha recurrido al gris, al fucsia, al negro con dragón, al verde oscuro, al naranja e incluso al rojo, pero no había creado ningún uniforme violeta. Uniforme del Bayern de Múnich para la temporada 2016/2017 (FC BAYERN).

Nike Unveils New FC Barcelona Home and Away Kits - Nike News En la Bundesliga existe la costumbre, desde hace unos años, de que los equipos estrenen las equipaciones de la temporada en la última jornada de la anterior. El Camp Nou estuvo de largo mucho más enfadado con Sergio Ramos que con España. Sin duda, la camiseta que ha diseñado Joma para el RCD Espanyol es la que más críticas ha generado por los hinchas. Todos los males se han precipitado en poco tiempo: la más que probable ausencia de títulos, la dimisión (sin dimitir) del entrenador Gerardo Martino, el punto y final de Neymar a su primer -y decepcionante- año con la camiseta del Barça y la sensación de que el ciclo de éxito que Guardiola empezó en 2008 firmó irremediablemente su epitafio en Mestalla. No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año. Pero una vez acabó su contrato y quedó libre, ha optado por regresar al Barça. La nueva vestimenta, que los hombres de Ernesto Valverde lucirán por primera vez en su debut en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el día 17 de septiembre, rinde homenaje en la ciudad de Barcelona a través de su diseño.

Los seis años restantes, una vez retirado, se incorporaría al organigrama del club como embajador global o siendo miembro del organigrama deportivo de la entidad azulgrana. Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. El equipo perico presentará una camiseta blanca con una gran cruz roja que se cruza justo a la altura del escudo del club. De manera más internacional, el Inter de Milán la usó en la temporada 2008/2009. En ambos casos, el diseño despertó la polémica, porque un abogado turco en este caso y una asociación en aquél protestaron por considerar esta cruz un símbolo excluyente para los musulmanes. La firma estadounidense New Balance presenta un diseño bastante sobrio, del que destaca un cuello rojo abotonado muy clásico, con ligeros detalles en rojo.

En el interior del cuello y de las mangas no faltarán los colores rojo y amarillo de la ‘senyera’. Las imágenes filtradas muestran una camiseta totalmente negra, con el patrocinador y el logo de Nike en amarillo… Vuelven los detalles en amarillo en contraste con el rojo. En la camiseta vemos detalles en el pecho, a modo de réplica de la musculatura del jugador. La camiseta que más ha gustado al sevillismo es burdeos y tiene detalles dorados en la manga, así como el escudo del Sevilla FC, que también es dorado en la indumentaria de entrenamiento de la campaña 2021-22. Las calzonas, más simples que las del cuerpo técnico de Julen Lopetegui, son del mismo tono que las camisetas. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte.

Publicaciones Similares