Antes Que él O Arturo Vidal

La nueva estrella del Paris Saint-Germain pudo salir campeón de la Copa América con Argentina, ser el goleador del torneo y terminar una sequía de 28 años, donde además, él estaba involucrado, perdiendo tres finales: ante Brasil y en dos ocasiones ante la generación dorada de Chile. Ayer terminaba jornada de Liga con la victoria del Celta 0 a 3 ante el Getafe y hoy da comienzo nueva jornada intersemanal con tres nuevos partidos. Gracias a su buena actuación, ganó el premio a mejor jugador del partido. ‘France Football’ también otorgará ese mismo día el Balón de Oro femenino, el trofeo Kopa, al mejor jugador de menos de 21 años, y el trofeo Yashin, al mejor portero. Tenía partido de Champions ese día. Un mes parado. Regresó en noviembre y en el último partido del 2020 se lastimó el menisco de la rodilla izquierda. Se empezó jugando en Kiev contra el FC Dinamo de Kiev, siendo derrotados por los ucranianos por 3 goles a 0. Continuó la gira por Leningrado, para enfrentarse al Zenit de San Petersburgo, acabando el partido con empate a cero. “Nunca, desde que empecé a jugar, me puse una cifra de goles.

Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal”, confiesa el Kun. Lo que él no esperaba era que las circunstancias llevasen al ‘10’ al PSG y el Kun se quedase en el Barça. Uno de los principales motivos por los que el Kun Agüero recaló en el FC Barcelona antes de la temporada 2021-22 fue compartir equipo con su amigo Messi. Tiene un gran número de seguidores y jugadores de gran fama, es uno de los principales rivales del Real Madrid. Para no romper la tónica, las calzonas que acompañan a la camiseta son azules y mantienen el escudo de España y el número 10 con ‘football’. Barcelona ocupa el 12º puesto en la lista de ciudades más visitadas del mundo; es la cuarta ciudad más turística en Europa por número de visitantes y la sexta en Europa en cuanto a gasto, según el Consorcio de Turismo de Barcelona. Pero también creo que sería una buena idea que el FC Barcelona tomara nota de esta idea y hacerla oficial.

Lo más llamativo es que el escudo que luce es el de la selección española. Una camiseta del FC barcelona con el escuado de España junto con el escudo del Barça me parece muy buena idea, así el club tendría un detalle con los seguidores del resto de España, los que no son de Cataluña. Este escudo de la ciudad incluirá el murciélago y el laurel de los ganadores. El pantalón, en este caso, era de color verde. Y por cierto, si le ponen a las camisetas by al pantalón la bandera de España por detrás (como hacen otros equipos, aunque sea al lado de la cataluña, no se van a morir ni les va a dar lepra si lo hacen) muchísimo mejor, sería otro gesto hacia los seguidores que tiene este club por toda España (entre los que me incluyo), y si no pitan al himno de España en la próxima final de la Copa del Rey, lo bordarían ya del todo.

Charlar de Camisetas es hablar de entre las marcas líder en el mercado. Como se puede ver en las fotos, la elástica azulgrana no tiene ni pies ni cabeza y su único parecido a la realidad son los colores. Otra cosa es que muchas veces los padres son más tienen menos cerebro que los niños. Ahora el objetivo es que continúe con su progresión y quién sabe si llegará a estar en la Eurocopa que da comienzo, si nada lo impide, el próximo mes de junio de 2021. Para conseguirlo, Ansu Fati tiene por delante una temporada muy ilusionante con el Barça. Mucho se especuló sobre el mandato de Joan Laporta y la salida del argentino, ya que presumía de tenerr una gran relación personal. Además, Agüero habló también de la muerte de Maradona y su relación con la familia del astro argentino, de la que formó parte durante el tiempo que mantuvo una relación sentimental con la de las hijas de Diego.

Aquí hay más información sobre equipacion barcelona 2021 eche un vistazo a nuestra página web.

Entradas Similares